lunes, 30 de abril de 2012

Círculo de la Sangre 1° - Mari Mancusi


Chicos que muerden

Mari Mancusi


Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal...Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!


Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

viernes, 20 de abril de 2012

El Vampiro en mis sueños- Jerry Lee Wilde

El Vampiro en mis sueños
Jerry Lee Wilde


El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. 
El demostrar que un chico es un vampiro por la gloria podría haber parecido una buena idea. En el momento. Hasta que él necesita la ayuda de Marissa Lakeland para luchar contra el vampiro que lo hizo de la forma que él es. Ningún problema. Ella es una bruja. Las brujas pueden manejarlo. Sin embargo, los vampiros no existen, y no hay nada en el entrenamiento de una bruja que te diga cómo tratar con una criatura que no existe. Por lo tanto, usando su ingenio, ella se las arreglará ¿cierto? Si las criaturas de la noche no la atrapan primero. Como la vampiresa de siglos de antigüedad, Lynetta que no pierde nunca, y no tiene intenciones de hacerlo ahora…